Nosotros

Productos Nosotros Videos Descargas Contactenos
 
DeerTec Slogan
 

DeerTec de Venezuela

 

Como pionero de la industria de la tinta en Korea, nuestra historia ha sido sinónimo de la evolución industrial de la impresión

En 1945 surge la industria nacional de la tinta en Korea, desde entonces DeerTec se ha mantenido como modelo de negocio, con base en la tradición y la confianza acumulada en años de experiencias. Fuimos los primeros en exportar tinta coreana en 1960.
Continuamente invertimos en el desarrollo de tecnologías que generan productos de calidad, respetuosos con el ambiente y que cumplen con los exigentes requisitos de nuestros exclusivos clientes; estando de esta manera siempre a la par con la evolución de la industria de la impresión.
Nuestra tinta destaca internacionalmente por presentar colores hermosos que simulan la naturaleza, con sus brillos y matices especiales.

Para cubrir solicitudes y necesidades del mercado latinoamericano, surge este año en Venezuela, DEERTEC DE VENEZUELA, como canal distribuidor de tan prestigiosa marca, expandiendo nuestra red de comercialización a toda América Latina.

 

VISION


Como pioneros de la industria de la manufactura de tintas para impresión, queremos hacer crecer el mercado del País creando productos rentables y de alto consumo, que aunados a nuestro mejor esfuerzo y servicio establecen relaciones de calidad. Liderizar el mercado.

 

 

MISION


Crecimiento, rentabilidad, responsabilidad social, responsabilidad ambiental, en conjunto con la investigación progresiva, la competitividad y la innovación, para brindar el más alto nivel de nuestro servicio y conseguir la satisfacción de nuestra distinguida clientela.

 

 

VALORES


La integridad, el espíritu pionero, la pasión por el trabajo, la alegría de hacer lo que hacemos respetando los valores. La transparencia, la ética, la excelencia y la cortesía como norma en todo lo que ejecutamos.

 

COMPROMISO


Deertec de Venezuela está comprometida con la privacidad y seguridad de sus clientes. Por lo tanto, no revelamos en ninguna circunstancia sus datos de registro a terceros, salvo cuando dicha información sea necesaria para el proceso de entrega.

 

CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS


Trabajamos a diario para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Internamente nuestras manufacturas aplican altos estándares que mantenemos actualizados. Partimos de procesos simples y rápidos para asistir a nuestros clientes en todos los aspectos de su experiencia de compra.

 

 
Registrate Tutoriales Redes Sociales

Consigue mas información en:

Twitter: @Deertec
Youtube: DeerTec

Facebook: DeerTec

Capacitate con Nosotros

* Videos Tutoriales
* Manuales Tecnicos

Ver más...

Contacto

Ubicanos en:
Distrito Federal - Venezuela
deertec@hotmail.com
info@deertec.com.ve